Política de devoluciones y reembolsos

En Gastro Experience, nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de las experiencias gastronómicas que ofrecemos. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, revisa nuestras políticas de devoluciones y reembolsos a continuación:

1. Devoluciones

Las devoluciones de experiencias gastronómicas solo serán posibles en los siguientes casos:

  • La experiencia adquirida ha sido cancelada por el proveedor o por causas ajenas al cliente.
  • El contenido o la calidad de la experiencia no corresponde con lo ofrecido en nuestra web.

En estos casos, podrás solicitar la devolución total del importe o el cambio por otra experiencia de valor igual o superior, sujeto a disponibilidad.

2. Plazo de Solicitud

Las solicitudes de devolución deberán realizarse dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra o a la realización de la experiencia (en caso de que la experiencia ya se haya llevado a cabo). Pasado este plazo, no podremos procesar devoluciones.

3. Condiciones para el Reembolso

Para que se considere válida la solicitud de reembolso, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • La experiencia no ha sido disfrutada o el servicio no ha sido prestado.
  • Se deberá aportar una prueba válida (como el comprobante de compra y la descripción del problema) para evaluar la solicitud.

En caso de experiencias presenciales, cualquier no asistencia o cancelación por parte del usuario sin un aviso previo de al menos 72 horas antes del evento, no dará lugar a reembolso.

4. Proceso de Reembolso

Una vez aprobada la devolución, el reembolso será procesado utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original. Los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo del método de pago y de tu banco.

5. Excepciones

No se aceptarán devoluciones ni reembolsos en los siguientes casos:

  • Experiencias gastronómicas ya disfrutadas o completadas.
  • Cancelaciones realizadas fuera de los plazos establecidos.
  • Experiencias personalizadas o diseñadas a medida.

6. Contacto

Si tienes alguna duda o deseas solicitar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico events@gastroxp.es o en nuestro teléfono de atención al cliente.